Patrocinadores

Tras el rotundo éxito tanto deportivo como de repercusión mediática y así mismo en términos económicos de la I edición de la Challenge La Subbética 2020, no cabe la menor duda que las Instituciones han visto recompensado su esfuerzo de colaboración económica en tan ambicioso proyecto deportivo. Desde el equipo organizativo de este evento competitivo ciclista de nivel internacional se pretende lograr que  la  implicación de las Instituciones que comenzaron en la andadura de este gran proyecto deportivo (Excma. Diputación de Córdoba, Ilmo. Ayuntamiento de Cabra, Excmo. Ayuntamiento de Carcabuey, Excmo. Ayuntamiento de Lucena, Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba y la Mancomunidad de Municipios de la Subbética) se mantenga viva e inamovible para que este ilusionante proyecto se perpetúe y llegue a consolidarse en un lugar preferente en el ámbito ciclista nacional.

Queremos destacar dentro de las administraciones públicas la labor de la Excma. Diputación de Córdoba y de los ayuntamientos,
que desde sus patronatos o delegaciones correspondientes pueden fomentar el deporte y el turismo de su ciudad.

Uno de los objetivos que este evento deportivo tiene es dar a conocer los municipios de la Subbética, intentando fomentar tanto
el deporte cómo el turismo en esta zona ya que la totalidad de la participación hacen sus gastos aquí mediante dietas y hospedajes,
promocionando así la gran riqueza de la Sierra Subbética Cordobesa, siendo un referente a nivel deportivo para todos los corredores venidos de toda la península.

Este evento deportivo ciclista está respaldado por la Federación Andaluza de Ciclismo y la Real Federación Española de Ciclismo.
Esta organización solicita la colaboración de su administración, consiguiendo ésta el siguiente beneficio:

  • Paso de la prueba por el municipio (colaborando con metas volantes o premio de montaña).
  • Colocación de cartelería de la prueba en su municipio (por parte de la organización) y en el resto de la comarca donde aparecerá el logotipo de su ayuntamiento/delegación.
  • Aparecerá el logotipo de las delegaciones colaboradoras en cartelería publicitaria y trípticos como colaboradores.
  • Para finalizar, estará visible el logotipo de su ayuntamiento en la Web oficial, donde se comenzarán a dar datos de la prueba meses antes del comienzo.